14.8 C
Guadalajara
domingo, febrero 28, 2021

Sigue la muerte acosando a los ahuacatlenses

Más Leídas

Ex paciente de COVID envía carta a trabajadores del Hospital de Ixtlán

JALA. Ante la imposibilidad de hablar con normalidad, y aún conectada a un tanque de oxígeno portátil, la señora Ana...

Basílica Lateranense de bella de día ¡Y también de noche!

JALA La Basílica de Jala es bella no solo de día, sino también de noche; esto es gracias a la...

Júbilo en Ixtlán por inauguración de bulevar, plaza y asta bandera

IXTLÁN DEL RÍO En la mañana apacible y soleada, el gobierno municipal que encabeza Juan Parra “El Charranas” inauguró ayer...
Redacción
Redacciónhttps://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

AHUACATLÁN.

Para los habitantes de Ahuacatlán estos últimos días no han sido nada agradables. Esto es luego de registrarse otros dos fallecimientos que vienen a sumarse a la larga lista de difuntos ocurridos en las últimas tres semanas.

Son estos los casos de don Enrique Verdín y del señor Ricardo Gutiérrez; ambos fallecidos en circunstancias y sitios distintos, producto de algunas complicaciones orgánicas.

El primero de ellos tenía su domicilio por la calle Juárez del barrio de La Otra Banda, mientras que el segundo venía estando radicando en una finca de la colonia Prisciliano Sánchez, al poniente de la ciudad.

Tanto don Enrique como Ricardo fueron dos personas ampliamente conocidas y estimadas en Ahuacatlán, de 80 y tantos años ambos.

 Al señor Verdín se le identificó como un hombre muy honesto y dedicado 100 por ciento a su familia, en tanto que a don Ricardo se le recordará siempre como un buen albañil, hacendoso y bastante accesible, fallecido apenas ayer antes de que cayera la noche en el Hospital Integral Comunitario de Ixtlán del Río. 

DESCANSEN EN PAZ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Avanza Congreso en materiade salud y justicia laboral

ZONA SUR Diputadas y diputados integrantes de la Trigésima Segunda Legislatura, en doble Sesión Pública Ordinaria virtual dieron trámite y...

More Articles Like This

- Advertisement -