14.8 C
Guadalajara
lunes, enero 18, 2021

Sigue llevando Carlos obras a poblados de la zona rural

Tocó el turno a la comunidad de El Charro, que ya tiene garantizada el agua potable, Los Aguajes y Pueblo Nuevo.

Más Leídas

El Padre Güereña ya descansa en paz

ZONA SUR. Situada al sureste de Sonora, la comunidad de Álamos vio nacer hace poco más de 83 años al...

Exhorta Agustín a reforzar medidas contra el coronavirus

AHUACATLÁN. Ante la creciente propagación del coronavirus en Ahuacatlán, el presidente Agustín Godínez Villegas reiteró un llamado a los habitantes...

Ahuacatlán contará pronto con fibra óptica

AHUACATLÁN. Vestidos con pantalón de mezclilla y chalecos reflejantes, una cuadrilla de trabajadores que prestan sus servicios a una empresa...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA.

Situado en plena zona serrana, casi en las riveras del Río Santiago, el poblado de El Charro ya cuenta con un tanque de almacenamiento de agua, por lo que sus habitantes no padecerán ya más de la escasez del vital líquido.

Fue esta una promesa que asumió el presidente Carlos Carrillo y que finalmente se ve cristalizada, quedando por lo tanto el problema que desde hace décadas los venía agobiando.

Además del nuevo tanque, las familias de este apartado rincón de la geografía de Jala fueron dotadas de la red de distribución, con lo cual quedan garantizadas sus necesidades básicas en cuanto al suministro de agua.

Lo anterior no es sino el producto de las gestiones y preocupación del alcalde para que se geste un mejor bienestar entre las familias; por eso es que también se rehabilitó recientemente la cancha de usos múltiples de la localidad de Los Aguajes, “un compromiso más cumplido, porque su pueblo lo merece”, fue lo que posteó el arquitecto Carlos Carrillo en relación a este otro asunto.

Efectivamente, atendiendo su plan de actividades, el presidente municipal destinó una cuadrilla de trabajadores para darle su manita de gato a esta cancha que es utilizada para diversos eventos, tanto cívicos como deportivos y de recreación.

Los que también están contentos y agradecidos son los habitantes de la comunidad de Pueblo Nuevo, donde el gobierno municipal construyeron la techumbre de otra cancha. “Sin duda un lugar donde los jóvenes practicarán deporte en forma segura, pero sobre todo protegidos del sol y de la lluvia, para que las familias puedan disfrutar de sus reuniones, festividades y demás actividades recreativas”, precisó el alcalde respecto a esta otra obra.      

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Padre Güereña ya descansa en paz

ZONA SUR. Situada al sureste de Sonora, la comunidad de Álamos vio nacer hace poco más de 83 años al...

More Articles Like This

- Advertisement -