Sigue racha de defunciones en Ahuacatlán

0
2223

AHUACATLÁN.— Ésta ha sido una semana no muy agradable para los ahuacatlenses. Días de sorpresas, de sobresaltos, de tristezas, de luto y sentimientos adversos. Esto es debido a los decesos registrados.

La racha llegó de pronto a principios de la semana acosando a los lugareños empezando con los fallecimientos de doña Lupe Ibarra y de Febronio Calvillo; pero éste miércoles los habitantes, además del fuerte frio y la persistente lluvia, se despertaron con la noticia de otros tres decesos.

Entre ellos se cuenta el de la señora María Rivera, de 90 y tantos años, residente de la calle Guerrero en el Barrio de La Otra Banda.

Una serie de complicaciones orgánicas que se fueron agravando con el paso de los días pusieron punto final a la vida de esta mujer que en su juventud y madurez se distinguió por su sencillez, elegancia y buenas costumbres, madre de una respetable y honorable familia.

Horas después se conoció también el fallecimiento de Víctor Manuel Momentey, mejor conocido como “El Oaxaca”, quien pasó sus últimos días bajo el resguardo de la Casa Hogar y cuyo cuerpo está siendo velado en la Funeraria Bañuelos.

Luego, la muerte con su enorme manto cubrió de luto el hogar de la familia Cervantes Mojarra con la defunción de la señora Olegaria, quien durante varias décadas regenteó una tienda de abarrotes que se ubica a un costado del monumento a Benito Juárez, en el barrio de La Presa.

Doña “Ole” también venía arrastrando algunas complicaciones orgánicas, pero su corazón simplemente se cansó de latir, dejando un profundo dolor a sus hijos y nietos. DESCANSEN EN PAZ.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here