21.1 C
Ixtlán del Río
miércoles, octubre 28, 2020

Simplemente defenderé la razón: Beto Calañas

Más Leídas

Eligen primer dirigente de ‘Levántate Nayarit’ en Ahuacatlán

AHUACATLÁN. “Sí, protesto”, fueron las dos palabras que el licenciado Emiliano Santana Pasos...

Insiste Charranas en abrir oficina de la SRE en Ixtlán

IXTLÁN DEL RÍO. Un nuevo encuentro, una reunión más, y todas las que...

Alistan tercer informe de gobierno en Ahuacatlán

AHUACATLÁN. En medio de los apuros ocasionados por la pandemia y en tanto...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

Beto Calañas

IXTLÁN DEL RÍO.- Nacido hace alrededor de cinco décadas, el famoso “Beto” Calañas exhibe un rostro sereno. Las múltiples felicitaciones que ha recibido por su triunfo no lo subliman y más bien toma las cosas con serenidad.

Roberto Parra Díaz resultó victorioso en las elecciones del pasado 06 de julio al obtener 994 votos, contra los 912 que obtuvo su más cercano contrincante; y esto lo convierte en regidor electo por la demarcación No. 5.

Beto Calañas, sin embargo, lamenta el revés sufrido por Marisol Sánchez Navarro, su compañera de fórmula que participó como candidata a presidente municipal, cobijados por las siglas del Partido del Trabajo.

La lucha que desde algún tiempo ha venido librando Parra Díaz por fin se ve coronada. Los habitantes de la demarcación 5 así lo decidieron y ahora se prepara para asumir el cargo.

Beto Calañas recibió su constancia anteayer de manos del presidente del Consejo Municipal Electoral, Enrique Rivera Parra, pero desde el domingo en la noche empezó a recibir las felicitaciones.

De manera personal, a través de la vía telefónica o en su muro de facebook, Roberto Parra Díaz ha estado recibiendo los mensajes de felicitación y la coincidencia general es que “las ciudadanía no se equivocó al elegirlo”.

Emmanuel Acuña, por ejemplo, señala textualmente. “Muchas felicidades. Este resultado no es obra de la casualidad, es la recompensa de un arduo trabajo que has desempeñado durante mucho tiempo en beneficio de los demás y siempre pensando en la gente que más lo necesita. Para ti no ha sido necesario el cargo público para ver por el bien de tu gente.. Y hoy que la gente ha confiado en ti, estoy seguro que lucharás sin descansar para cumplir con cada una de las promesas realizadas durante tu campaña”, señala.

“La clara prueba de que quien PERSEVERA – señala por su parte Feliciano Palacios – tarde o temprano COSECHARÁ. Felicidades a don BETO.. y se que tu también MARISOL seguirás PERSEVERANDO hasta alcanzar tus metas, nunca te RINDAS”.

Por su parte, Beto Calañas, luego de agradecer el apoyo de familiares, amigos y ciudadanos en general, dijo que no le temblarán las manos ni podrán acallar sus opiniones para defender a los ixtlenses, pero aclaró que tampoco acudirá a las sesiones de cabildo para oponerse a todo, “simplemente defenderé la razón” puntualizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

¡Aseguran importante arsenal en Jalisco!

GUADALAJARA. La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Delegación...

Alistan tercer informe de gobierno en Ahuacatlán

AHUACATLÁN. En medio de los apuros ocasionados por la pandemia y en tanto se trabaja en la decoración...

Concurso regional de plañideras en Ixtlán

IXTLÁN DEL RÍO. Ante la nueva normalidad y con el fin de continuar impulsando las tradiciones, el gobierno...

Se instala Expo Gastronómica y Artesanal “Xala de mil sabores”

JALA. En este Pueblo Mágico se llevó a cabo el pasado sábado la Primera Expo Gastronómica y Artesanal...

Llega patrulla especial para combatir la violencia familiar

IXTLÁN DEL RÍO. Para proteger, evitar y dar respuesta a la violencia contra las mujeres, niños y niñas...

Artículos Relacionados