14.8 C
Guadalajara
sábado, abril 10, 2021

Sin propaganda, gobierno de Ahuacatlán continuará trabajando

⊛ Sólo difundirá acciones relacionadas con asuntos de salud pública y protección civil.

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN.

En acatamiento a lo que establece el artículo 139 de la Ley Electoral de Nayarit y de los artículos 35 y 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el gobierno de Agustín Godínez reafirmó que “queda suspendida la propaganda municipal y la difusión de actividades, como parte de la veda electoral que inició el pasado domingo 04 de abril, para finalizar el domingo 06 de junio”.

A través de su departamento de comunicación social, el edil de Ahuacatlán aclaró que este Ayuntamiento continuará trabajando de manera regular ofreciendo todos los servicios, cuidando las medidas preventivas por el coronavirus y sin difundir sus actividades en las redes sociales oficiales, a menos que se traten de asuntos de salud, protección civil, deportes o de temas que no tengan que ver con obras de infraestructura social municipal.

Así mismo, anunció que a partir de esa misma fecha —4 de abril— queda suspendido cualquier tipo de apoyo económico; esto es para no caer en alguna violación a la Ley por el proceso electoral.

 “Les reitero que todas las áreas, servicios, trámites y el personal del Ayuntamiento y un servidor estaremos trabajando de manera habitual para atenderlos. Sin embargo nuestra comunicación en los próximos meses se verá limitada a información de servicios educativos y de salud pública, así como las necesarias para la protección civil en casos de emergencia”, fue el mensaje del alcalde.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

¡Interesante panorama político en Ixtlán del Río!

IXTLÁN DEL RÍO. Además del notable ascenso en la temperatura ambiental,  el termómetro político en el municipio de Ixtlán sube...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img