Sólido apoyo de Carlos Carrillo al personal que vacuna COVID

0

JALA.

El presidente municipal, Carlos Carrillo encabezó este lunes un operativo de apoyo logístico con personal médico, de seguridad pública, mobiliario y dos ambulancias; esto es con el fin de reforzar la campaña de vacunación para los adultos mayores contra el COVID-19, en Jala. Esto después de que el gobierno federal enviara las vacunas a este municipio, escoltadas por elementos de la guardia nacional.

Con estas acciones se reafirma la gran coordinación que existe entre los tres órdenes de gobierno.

Las comunidades donde se empezaron aplicar las primeras vacunas son Jala, Jomulco y Coapan, así como en Los Aguajes, Cofradía de Juanacatlán y Rosa Blanca.

En su recorrido por estas comunidades, el presidente Carlos Carrillo, agradeció a los  elementos de la Guardia Nacional por apoyar estas tareas de contingencia de salud. 

Al mismo tiempo ofreció todo al apoyo institucional a los adultos mayores, quienes –dijo- son los más propensos a contagiarse. 

En ese mismo sentido, explicó que el personal del Ayuntamiento, estará brindado asesoría y orientación a todo ellos, ya que representan el pilar fundamental de las familias de Jala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here