14.8 C
Guadalajara
martes, mayo 18, 2021

Solo tres bodas, este diciembre en Ahuacatlán

⊛ El número podría reducirse a dos. La pandemia, la crisis o simplemente la apatía por la institución matrimonial entre los factores.

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN.

Cada año muchas parejas eligen la temporada navideña para casarse. En este municipio han llegado a registrarse en años pasados hasta 30 matrimonios durante la temporada de Navidad. Sin embargo, para este 2020 solo acudieron a  solicitar su matrimonio tres parejas ante la iglesia católica. 

Efectivamente, únicamente son tres parejas las que este diciembre piensan unirse en matrimonio; aunque la cifra podría incluso reducirse a solo dos, pues se sabe que una de ellas al parecer aplazará su boda; lo que quiere decir que quizás solo sean dos matrimonios los que se realicen próximamente, en el templo de San Francisco de Asís.

Para el 19 de diciembre está programado un matrimonio, y el otro para el sábado 9 de enero. 

Por cierto estas parejas que se van a casar por la iglesia acudieron anoche a las pláticas prematrimoniales, en el templo de la inmaculada. 

La pandemia, la crisis o quién sabe qué será, pero este 2020 no habrá tantos matrimonios como otros años.

Por otro lado, el pasado fin de semana hubo primeras comuniones. Fueron 64 chavalos los que acudieron al templo junto con su padrino, guardando la sana distancia.

Para el próximo 19 y 26 de diciembre habrá también confirmaciones, 70 en total. El 12 va a haber dos bautizos y el 20, tres. 

Te puede interesar: Por pandemia y crisis, menos paisanos en diciembre.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Luisa Mancillas deja su corazón en Ahuacatlán

Fue una mujer adelantada a cualquier expresión social. Su enorme empatía, que le permitía entender los problemas de sus...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img