Son cuatro, ¡Y están re lindas!

0

Candidatas NB Ahuacatlán 2014

 

 

 

 

 

 

 

AHUACATLÁN.- Regina, Nérida, Rocío y Valeria, forman el tetraedro que participa en el certamen de la Reina de la Feria de Octubre y Nuestra Belleza Ahuacatlán 2014.

Ellas se presentaron ante su público, anoche, en una velada pletórica de belleza, de humor, de música, de gritos y porras, de zozobras e inquietudes, de curiosidad, de fisgoneos y de muchas otras cosas más.

Al aire libre, rodeadas de las vetustas e históricas fincas que embellecen el Centro Histórico, así fue como las cuatro candidatas a reina se presentaron ante su público; pero antes tuvieron su presentación ante la prensa en un hierático evento que se efectuó en la Casa de la Cultura contigua a la presidencia municipal.

El selecto público que acompañó a las candidatas en la entrevista con los medios pudo dar fe de la insoslayable belleza que distingue a las cuatro concursantes; pero además, Regina Cambero, Nereida Varela, Rocío Bernal y Valeria Cayeros, exhibieron su nata inteligencia al contestar con agudeza los cuestionamientos de los periodistas.

azimuth:0.000000||elevation:0.000000||horizon:0.000000
El presidente de la Feria de Octubre, Diego Lepe, da a conocer programa general de las fiestas y responde a las preguntas de la prensa

Más tarde realizaron sus primeras pasarelas, ahí en la explanada de la presidencia municipal. Un “Cerrito de la Cruz” aparentemente dormido, mientras que su gente estaba más despierta que nunca. Las estrechas callejuelas de la periferia, desoladas. Algunas parejas distraídas, combinando sus frases de amor con palabras de admiración y reconocimiento a las cuatro concursantes, quienes se paseaban nerviosas de un lado a otro, esperando solo el momento de ser llamadas al escenario; un escenario sencillo tal vez, pero diseñado con mucho profesionalismo.

El glamour, la belleza y la distinción fueron los principales ingredientes que se conjugaron en el evento de presentación de Regina, Nereida, Rocío y Valeria; todo ello bajo la conducción del profesor Gerson Trigueros.

Momentos sumamente divertidos pasó el respetable con el humorismo y las ocurrencias del reconocido comediante Winston Coronel, destacando en el evento la presencia del presidente municipal electo José de Jesús Bernal Lamas.

El presidente del comité de la Feria, Diego Lepe González, aprovechó el espacio para invitar a la concurrencia al gran certamen que se efectuará el próximo sábado 13 del presente mes de septiembre y a disfrutar de esta singular feria, asegurando que la de éste año estará plagada de novedades y eventos supremos.