Sorprende a ahuacatlenses fallecimiento de Pepe Arias

0
4
Foto: 2018 © Joel López.

AHUACATLÁN. Las malas noticias no han dejado en paz a los ahuacatlenses en una racha que inició hace menos de diez días, lapso durante el cual se han registrado al menos cuatro fallecimientos violentos por hechos de sangre.

Esta vez la muerte sorprendió a la familia Arias Villasana tras el deceso de Pablo, quien frisaba en los 65 años de edad y el cual expiró durante las primeras horas de ayer en la ciudad de Tepic.

Extraoficialmente se sabe que la muerte de Pablo –conocido también como Pepe Arias– tuvo tintes de violencia. Se habla que fue golpeado, aunque las autoridades ministeriales no han emitido ningún comunicado al respecto toda vez que se continúa con las líneas de investigación.

Extraño es este caso dado que Pablo no parecía tener enemigos. Era más bien un hombre de campo, correoso, dedicado a la ganadería; por eso todo mundo se sorprendió al conocer la triste noticia.

Su cuerpo fue velado anoche por la calle Juárez casi esquina con 20 de Noviembre en el barrio de La Otra Banda; y hoy miércoles será sepultado en el panteón municipal después de la misa que se oficiará en su memoria en el templo de San Francisco de asís, a partir de las 4:00 de la tarde. DESCANSE EN PAZ.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here