27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Sorprende a todos fallecimiento de Jorge Andalón en Ahuacatlán

⊛ Fue un buen deportista y promotor del básquetbol. El hijo mayor de la familia Andalón Martínez.

Más Leídas
Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

AHUACATLÁN.

La mala racha que desde hace algunas semanas agobia a los ahuacatlenses, no cesa, tocándole esta vez ser presa del infortunio y de nueva cuenta a la familia Andalón Martínez tras el fallecimiento de Jorge, quien lamentablemente pasa a formar parte de la lista de defunciones acaecidas en este 2021.

Y efectivamente, durante esta mañana se dio a conocer esta triste noticia relacionada con el deceso de Jorge Andalón Martínez, el mayor de los hijos que procrearon don Jorge Andalón Rea y doña Margarita Martínez.

Te puede interesar: Consternación en Ahuacatlán por fallecimiento de Manuel Andalón.

El hoy fallecido fue un hombre amante de los deportes, más aún del fútbol y del básquetbol y cuyas disciplinas practicó desde muy pequeño. Jorge creció con balones a su lado, al igual que sus hermanos Chava y Manuel —éste último fallecido hace no muchos años luego de sufrir un infarto cuando jugaba basquetbol en el club social y deportivo—.

Espigado de estatura, Jorge fue últimamente formador de varias generaciones de basquetbolistas y así mismo organizó no pocos torneos, incluyendo el tradicional campeonato de verano.

Lamentablemente ayer perdió la batalla contra la muerte, dejando por lo tanto un enorme dolor a sus tíos y tías, hermanos y hermanas, así como a sus demás familiares, incluyendo desde luego a sus hijos Omar y Denisse.

Extraoficialmente se conoció que Jorge no será velado ni en su domicilio ni en ninguna funeraria. Tampoco será sepultado, pues se dice que sus restos serán cremados en la ciudad de Tepic, desconociéndose por el momento cuándo es que regresarán sus cenizas a Ahuacatlán para oficiarle una misa. DESCANSE EN PAZ.     

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -