14.8 C
Guadalajara
martes, mayo 18, 2021

Sorprende fallecimiento de la profesora Karina Casas

⊛ Murió este día en Tepic. Será trasladada mañana a Ahuacatlán dónde será sepultada. En Ixtlán fue maestra de preescolar durante muchos años.

Más Leídas

Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

AHUACATLÁN-IXTLÁN.

Un problema en el estómago que orilló a sus familiares a internarla en una clínica médica, fue lo que al parecer originó el fallecimiento de la profesora Karina Aurora Casas Lugo, dejando en consecuencia un profundo dolor y tristeza a sus hermanos e hijos.

Karina, cabe señalar, fue la cuarta hija de una familia compuesta por 14 hermanos, procreados por el matrimonio que conformaron don Ignacio Casas y la señora María de los Ángeles Lugo.

Ella pasó su infancia, adolescencia y juventud en su tierra natal. Luego cursaría la carrera de Educadora, convirtiéndose por lo tanto en maestra del nivel preescolar, hasta obtener su jubilación, hace ya alrededor de tres lustros.

Con el tiempo estableció su residencia en la cabecera municipal de Ixtlán para compartir su vida al lado de su esposo, con quien procreó cuatro hijos: Loreti, Mildred, Marlene y Abraham, de apellidos Santana Casas.

Por azares del destino, Karina cambió hace algunos años su domicilio, mudándose a la capital del estado; y fue allá en la capital del estado donde perdió la vida tras sufrir un infarto, presumiblemente por una operación que se le realizó en el estómago.

Hasta esta noche su cuerpo aún permanecía en Tepic, pero se dice que mañana será trasladada a Ahuacatlán para ser sepultada este viernes en el panteón municipal.

Fue ella una mujer diligente que supo inculcar los valores más importantes de todo ser humano a sus cuatro hijos, a quienes desde este espacio les enviamos nuestro más sentido pésame, al igual que a sus hermanos: Ignacio Antonio, Angélica Guadalupe, Mario Cesar Servando, Martha Patricia, Yandira Verónica, Saira Amparo, Abraham Heriberto, Carlos Jesús, Dante Fabricio, Lirio de María, Leonel Eduardo, Adriana Eréndida y Romeo Abinadad. 

DESCANSE EN PAZ.  

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Luisa Mancillas deja su corazón en Ahuacatlán

Fue una mujer adelantada a cualquier expresión social. Su enorme empatía, que le permitía entender los problemas de sus...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img