Sorpresiva muerte de Cuca Vidal, en Ahuacatlán

0
468
Foto: 2018 © Joel López.

AHUACATLÁN

Otra triste noticia que ha causado desazón en Ahuacatlán, es la que se refiere al repentino fallecimiento de la señora María del Refugio Vidal Gutiérrez y cuyo cuerpo fue sepultado en la tarde del pasado domingo en el panteón municipal.

“Cuquita” –como muchos la identificaban–, fue la mayor de los hijos que procrearon don Miguel Vidal y doña Sofía Gutiérrez –de los primeros comerciantes que se establecieron en el Jardín Morelos, como vendedores de cañas–.

Cuca estudió en la Normal Urbana de Ciudad Guzmán, Jalisco, y su vida profesional la desarrolló en distintas escuelas hasta concluir sus servicios docentes en el estado de Durango, donde estableció su residencia. Allá radicaba provisionalmente haciéndoles compañía a sus hijos. 

Por cuestiones del destino, “Cuquita” fue presa de una enfermedad –de las más complicadas del ser humano– la cual hizo que sus riñones dejaran de funcionar. De eso hace ya algún tiempo, pero gracias a un trasplante logró sobrevivir otros años más.

Sin embargo las cosas se complicaron y fue el pasado fin de semana cuando su corazón se cansío de latir, dejando una tristeza y dolor a sus hijos, hermanos y demás familiares. Murió a los 57 años de edad.

Su cuerpo fue traído desde Durango para ser velado en la agencia Funeraria Bañuelos de esta misma ciudad y el pasado domingo por la tarde se le dio cristiana sepultura. DESCANSE EN PAZ.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here