27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Sorpresivo fallecimiento de Enrique Navarro en Ahuacatlán

⊛ Fue director del OOAPA durante 6 años. Se le recuerda por ser un gran beisbolista y un hombre muy trabajador.

Más Leídas
Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

AHUACATLÁN.

Minutos después del mediodía empezó a correr el rumor relacionado con la infausta noticia del fallecimiento de Enrique Navarro Arámbul. Minutos después, la especie fue confirmada por gentes allegadas a su familia. 

Y efectivamente, en medio del sofocante calor y con amenazas de lluvia, los ahuacatlenses conocieron esta tarde el triste y sorpresivo fallecimiento de este hombre que desde pequeño fue hecho a la brega gracias al ejemplo de sus padres, don Ramón Navarro y doña Severiana Arámbul.    

Corpulento, correoso, cuerpo atlético, Enrique al parecer fue presa en primera instancia de un preinfarto, justo cuando se encontraba en su casa, anoche. 

Dicen que se había metido al baño y que fue ahí donde empezaron a complicarse las cosas y que, al ver que no salía, sus familiares tuvieron que forzar la puerta, encontrándolo tirado en el piso en estado inconsciente.

Con la urgencia del caso se le condujo al Hospital Integral Comunitario de Ixtlán y posteriormente a la clínica del ISSSTE de la ciudad de Tepic, para su atención médica.  

Los médicos habrían hecho hasta lo imposible para su restablecimiento; sin embargo Enrique fue presa de otro infarto, situación que a la postre marcó el final de su existencia cuando frisaba los 58 años.

Conocido por sus amigos como “El Loco”, Enrique Navarro fue una persona extremadamente trabajadora. Durante varios años se desempeñó como cargador —al igual que como lo fue su padre— pero también se distinguió por ser un excelente beisbolista, considerado uno de los mejores short stop de la zona sur.

También jugó futbol con el legendario equipo de los panaderos, además tuvo la fortuna de incursionar en el servicio público desempeñándose como director del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado (OOAPA).

Sus últimos años los dedicó al oficio de albañil y al lado de su esposa Sandra Torres procreó a cuatro hijos, un varón y tres hembras —Jonathan, Lizeth, Jocelyn y Kimberly—, de apellidos Navarro Torres.

Su cuerpo será trasladado de Tepic a Ahuacatlán esta noche, pero al momento de escribir este reporte no se conocía aún la fecha y hora de su sepultura. DESCANSE EN PAZ. 

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -