14.8 C
Guadalajara
martes, mayo 18, 2021

Sujeto sufre caída de escaleras en las peñas de La Moctezuma

⊛ Vecinos piden a las autoridades y actores políticos mejorar las condiciones del acceso. / El lesionado se encontraba tomado.

Más Leídas

Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

IXTLÁN DEL RÍO.

Durante la noche de ayer martes, una persona del sexo masculino resultó lesionada tras caerse y presuntamente rodar por unas escaleras en la peña ubicada por la Calle Moctezuma de esta ciudad, situación que derivó en una solicitud ciudadana por parte de los vecinos quienes piden a las autoridades atención para acondicionar este peligroso acenso o descenso que, a decir de ellos, ya ha ocasionado otros heridos. 

Y aunque tras una investigación por parte de El Regional en torno al caso de ayer, resultó en que el sujeto que sufrió este accidente se encontraba en estado de ebriedad, lo cierto es que una mejor iluminación y un pasamanos no le vendría mal a dicho acceso; toda vez que hay personas mayores que pudieran resbalar y sufrir percances. 

El exhorto, desde luego, no sólo se extiende al presidente municipal, pues en el mensaje se pide la ayuda de quien puede apoyar con la causa, incluyendo, a los aspirantes a un cargo de elección popular. 

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Luisa Mancillas deja su corazón en Ahuacatlán

Fue una mujer adelantada a cualquier expresión social. Su enorme empatía, que le permitía entender los problemas de sus...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img