Supervisa Agustín avance de empedrado en la Flores Magón

0

AHUACATLÁN

Aprovechando un espacio de su tiempo, el presidente Agustín Godínez Villegas se trasladó al poblado de Marquezado a fin de supervisar los avances del empedrado ahogado de la calle Flores Magón con lo cual se tiende a beneficiar no solamente a los conductores de vehículos sino a todos sus habitantes en general.

La citada obra, cabe señalar, es producto de las persistentes gestiones que el mencionado edil ha venido realizando “aquí y allá”, ya sea ante las dependencias federales o estatales.

En este caso, el mismo presidente municipal especificó que el empedrado ahogado que se construye en la referida arteria fue posible gracias al apoyo que otorgó el gobierno federal por medio de los Fondos para la Infraestructura Social Municipal.

Se trata, dijo, de una obra que desde hace tiempo habían estado demandando las familias que habitan en esa zona, considerando además que la calle se encontraba notoriamente estropeada.

Reiteró que ésta forma parte de un paquete de obras que actualmente se realizan en el ramo de las vialidades, e indicó que estas acciones favorecen el tránsito vehicular y peatonal, cual es la intención del actual Ayuntamiento.