27.2 C
Ixtlán del Río
martes, septiembre 21, 2021

Suspende Congreso Concurso Nacional de Oratoria

⊛ La Tercera Ola del COVID-19 obliga a los diputados a evitar la propagación del virus.

Más Leídas
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

   TEPIC.

Para salvaguardar la salud de los jóvenes y sus familias, las diputadas y diputados integrantes de la Comisión de Educación y Cultura aprobaron suspender el Concurso Nacional de Oratoria Juan Escutia 2021, ello debido a las condiciones de salud pública que prevalecen en la entidad por la contingencia del COVID-19.

La condición de pandemia que se vive todavía representa un estado de alerta, por lo que es necesario cuidar la salud de todos y nuestras familias, coincidieron los representantes populares nayaritas.

El Concurso Nacional de Oratoria es un mecanismo de participación estatal y nacional en el que los jóvenes tienen interés por el uso de las palabras y la voz con elocuencia y precisión.

De la misma manera fomenta una práctica de gran acervo cultural y académico, el cual se estableció en el decreto 7231 se realizará el día 13 de septiembre de cada año.

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Con trabajo Rafa Sandoval prevé transformar a Amatlán de Cañas 

AMATLÁN DE CAÑAS. Como parte del embellecimiento de la ciudad y para abonar un tanto a que se considere a...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -