Taxista de Ahuacatlán fallece tras ser impactado por Grand Cherokee

0
3

AHUACATLÁN. Un trágico final tuvo un taxista de Ahuacatlán tras ser brutalmente impactado por una camioneta cuando circulaba por la carretera internacional, a la altura del kilómetro 186+200, cerca del poblado de El Ocotillo, municipio de Santa María del Oro.

Los hechos ocurrieron este lunes poco antes del mediodía luego de que una camioneta color plata, marca Jeep, tipo Grand Cherokee, de modelo reciente y con placas del estado de Guanajuato, se impactara contra el taxista, quien a su vez manejaba un automóvil color blanco con franjas anaranjadas, placas 11-97 MDE, con número económico 011.

El infortunado fue identificado como Everardo Claudio Bernal, de 56 años, residente de la localidad de El Naranjo –anexo a la comunidad de Los Copales–, perteneciente a la geografía de Ahuacatlán.

En el taxi viajaba también una mujer cuya identidad –al momento de escribir esta nota– no se ha conocido aún y la cual resultó herida, siendo trasladada a la clínica uno del Seguro Social, en Tepic.

Los reportes preliminares señalan como presunto responsable al conductor de la camioneta Grand Cherokee, de Guanajuato quien manejaba a exceso de velocidad y en estado de embriaguez junto con otros acompañantes y los cuales lograron darse a la fuga.

El taxi fue proyectado hacia un costado de la carretera para finalizar trepado sobre la banda lateral de contención. Everardo quedó prensado entre el volante y ahí mismo falleció debido a un traumatismo craneoencefálico y estallamiento de vísceras.

La carretera fue cerrada durante más de una hora a la circulación mientras retiraban los vehículos y se hacía el levantamiento del cadáver. DESCANSE EN PAZ.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here