14.8 C
Guadalajara
lunes, enero 18, 2021

Terminan obra del asta de bandera en Ixtlán

⊛ Falta el arribo del lábaro patrio para proceder a su inauguración. Además el bulevar ya cuenta con árboles y palmeras.

Más Leídas

Casi 5 mil vacunas contra la COVID-19 llegan a Nayarit

TEPIC. Durante las primeras horas de éste miércoles, llegaron a nuestro estado las primeras 4,875 dosis de vacuna contra la...

Una enfermera de 53 años; la primera en recibir la vacuna en Nayarit

TEPIC. La Secretaría de Salud de Nayarit, comenzó este miércoles la vacunación del personal médico y de enfermería que labora...

FGR desecha acción penal contra el general Cienfuegos

CIUDAD DE MÉXICO.  Desde el año 2013, durante la administración gubernamental pasada en México, la Agencia Antidrogas de los Estados...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

IXTLÁN DEL RÍO.

La obra de la plaza del asta bandera en esta ciudad sigue avanzando a pasos firmes y solo se están afinando algunos detalles para proceder a su inauguración, al igual que como sucederá también con el bulevar.

A la plaza del asta bandera se le acaba de colocar el barandal y las lámparas, pues la finalidad de esta obra es darle una mejor imagen a ese punto, en la intersección de las calles Hidalgo y Zaragoza, en el Puente del Río Chiquito.

Hasta donde se sabe, las luminarias tienen sensores de encendido; esto es con la finalidad de ahorrar energía eléctrica.

El gobierno de Juan Parra no tarda en anunciar su inauguración, al igual que como ocurrirá con la obra del bulevar, al poniente de Ixtlán, al cual por cierto ya se le plantaron palmeras y otros arbolitos de ornamento.

Te puede interesar: Contará Ixtlán del Río con gigantesca asta de bandera.

El presidente municipal, por cierto, realizó el pasado miércoles un recorrido por las diferentes obras que ejecuta este gobierno. Visitó el rastro municipal, donde en estos momentos se está instalando el equipo de bombeo y la caseta de controles y cloración de este nuevo pozo de agua. 

Hace algunos días se instaló la línea de conducción de 800 metros de tubería de 6 pulgadas de PVC por la calle Doroteo Arango, además de el tren de descarga.

Todo esto se realiza a la par de otras acciones importantes, como es el cobro del agua potable y del impuesto predial, con descuentos a quienes paguen sus cuotas durante este mes de enero. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Padre Güereña ya descansa en paz

ZONA SUR. Situada al sureste de Sonora, la comunidad de Álamos vio nacer hace poco más de 83 años al...

More Articles Like This

- Advertisement -