Tertulia Cultural en Ixtlán, este jueves

Para hacer entrega de los premios a ganadora de los Juegos Florales.

0

IXTLÁN DEL RÍO

Con una tertulia cultural el gobierno que encabeza Juan Parra “El Charranas”, en conjunto con la Dirección de Arte y Cultura Municipal realizará la premiación de los Juegos Florales en su cuadragésima primera edición dentro del marco de las Fiestas Patrias.

Este evento servirá para galardonar a la ganadora de este concurso, Indira Lorena Hernández Amaya, quien recibirá su respectiva Rosa de Oro, con la presencia de diversas personalidades del mundo cultural y obviamente de las autoridades municipales.

La mencionada Tertulia fue programada para este jueves 26 de septiembre a partir de las 6:00 de la tarde en las instalaciones de la Casa de la Cultura según se aprecia en la invitación que se giró a este medio desde hace algunos días.

A este evento se espera contar también con la participación de poetas galardonados en ediciones anteriores y así mismo se dará a conocer al poema ganador de este año, en vos de su autora.   

Este tipo de tertulias, cabe explicar, permiten fomentar la amistad, estrechar las relaciones sociales y enriquecer la cultura de los asistentes.