14.8 C
Guadalajara
sábado, abril 10, 2021

Tetitlecos centran su atención en certamen de la reina

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

TETITLÁN

Mientras que la inmensa mayoría se encuentra atenta a las ocurrencias de La Gilbertona, del Chaparro Swartzeneger o del asunto de Evo Morales, los habitantes de Tetitlán desvían sus ojos hacia el certamen de la reina que se efectuará este sábado 23 de noviembre; pero también se alistan para el gran rompimiento de sus fiestas patronales, previstas para el sábado 30.

La segunda presentación de las candidatas ocurrió el pasado 9 de noviembre. Todo ello bajo la organización Comité de Acción Ciudadana, el cual por cierto ha contado siempre con el apoyo de las autoridades municipales encabezadas por el edil Agustín Godínez Villegas.

Son tres las candidatas que se disputan la corona de la reina. Ellas son: Estrella, Karely y Jeniffer. Las tres cuentan con los atributos suficientes para ganar este certamen que por acapara la atención de los tetitlecos.

 Las tres candidatas se preparan con un intenso cronograma de ensayos para luego poner a prueba su belleza y talento, situación que seguramente meterá en aprietos a los jueces.

El certamen, se insiste, se realizará este sábado 23 de noviembre a partir de las 9:00 de la noche; y para el siguiente sábado –es decir, el 30 de noviembre– tendrá lugar el rompimiento de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Guadalupe y para esas fechas seguramente ya estarán en sus terruños los hijos ausentes, quienes vienen a pasar unos días de relax en su tierra natal y cuya estancia se prolongará hasta los primeros días del año que entra. 

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

¡Interesante panorama político en Ixtlán del Río!

IXTLÁN DEL RÍO. Además del notable ascenso en la temperatura ambiental,  el termómetro político en el municipio de Ixtlán sube...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img