Todo listo para cambio de poderes, en el sur

0

   ZONA SUR. – Los municipios de Ahuacatlán, Jala, Amatlán de Cañas e Ixtlán del Río, vivirán este domingo 17 de septiembre una jornada histórica con el cambio de poderes: Los dos primeros serán gobernados por el PRI; el tercero y cuarto por el Partido Encuentro Social y Movimiento Ciudadano, respectivamente.Para el cambio de poderes en lo que corresponde al municipio de Ahuacatlán, cabe explicar, se informó que éste tendrá lugar en el Club Social y Deportivo, a partir de las 5:30 de la tarde con la presencia de importantes personalidades del ámbito político y gubernamental.

El citado recinto será testigo de la toma de protesta del licenciado Agustín Godínez como presidente municipal, en sustitución del panista José de Jesús Bernal Lamas, del que insistimos, ha sido uno de los mejores alcaldes de la zona sur, por lo que no será nada fácil superarlo.

En cuanto a Amatlán de Cañas y luego de haber recuperado el poder, el Partido Revolucionario Institucional cederá la estafeta al Partido Encuentro Social; y en ese sentido, Pancho López se reporta listo para ceder los bártulos a Saúl Parra, del que se espera grandes acciones, en un acto solemne previsto para dar inicio a las 10:00 de la mañana, en el exterior de la presidencia.

A esa misma hora, pero en el auditorio anexo a la presidencia municipal de Jala, se presentará el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez para asumir el cargo como alcalde de ésta comuna en sustitución del licenciado Mario Villarreal Cambero.

En tanto, y por lo que respecta a Ixtlán del Río, Juan Enrique Parra – “El Charranas” – no puede conciliar el sueño pensando que lo harán protestar como presidente municipal en las instalaciones del CEN-IX a partir también de las 10:00 de la mañana tomando el lugar del licenciado Pepe Alvarado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here