Todo listo para el Segundo Informe de Carlos, mañana

0

JALA

Refrendando su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los jaleños y el de hacer de este municipio un sitio con mayor infraestructura y mejores servicios, que resulte atractivo para el turismo y las inversiones, el presidente Carlos Carrillo Rodríguez dijo estar listo para rendir su Segundo Informe de Gobierno, este viernes 08 de noviembre.

El evento, tal y como anticipadamente lo dimos a conocer, se realizará en el auditorio municipal, a partir de las 5:30 de la tarde con la presencia de los representantes de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial.

Se trata, de acuerdo a la ley, de una sesión solemne de Cabildo a donde concurrián también diversos sectores económicos, políticos, culturales y de la sociedad en general.

Así las cosas, todo se encuentra listo para que el alcalde Carlos Carrillo dé cumplimiento a esta obligación constitucional en la que dará a conocer las acciones más relevantes realizadas en este segundo año de ejercicio gubernamental y la cartera de proyectos que se tiene contemplada para la segunda mitad de su gestión.

El jefe edilicio informará acerca de las diferentes inversiones ejercidas con el apoyo de los gobiernos estatal y federal; pero también hablará sobre las acciones realizadas en el ámbito social, entre muchas otras cosas.

Representantes de la iniciativa pública y privada ya confirmaron su asistencia a este Segundo Informe de Gobierno y así mismo el área de comunicación social sacó a la luz un video promocional perfectamente editado y en donde el alcalde invita a la sociedad en general a asistir a este acto solemne.