Todo listo para Rodada nocturna en Ahuacatlán

Este 1ro. de noviembre por el Día de Muertos.

0

AHUACATLÁN

Por tercera ocasión, el Club “Pica Crestas Bikes” organiza la Rodada Nocturna del Día de Muertos, este viernes 01 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche.

La ruta será la misma que la del año pasado, teniendo como punto de concentración la calle Aldama, entre Libertad y Oaxaca, justamente al pie de “Bicipartes El Profe” –frente al Club Social y Deportivo”– aquí en Ahuacatlán.

Las invitaciones empezaron a correr desde la semana antepasada; esto es con el propósito de que participe la mayor cantidad posible de ciclistas, a quienes se les está recomendando llevar lámpara, casco y guantes.

En esta Tercer Rodada Nocturna del Día de Muertos pueden participar hombres y mujeres de 12 años en adelante y la finalidad es promover el ejercicio, la sana convivencia y las tradiciones.

El punto de partida –se insiste– será Bicipartes El Profe, para de ahí enfilarse sobre la misma calle Aldama en dirección al Arca de Noé, es decir, hacia la salida a Amatlán de Cañas.

De ahí se desviarán por el camino de “El Verde” –situado frente al antiguo molino de don Lauro Bañuelos– para arribar posteriormente a la comunidad de La Ciénega.

Más tarde los ciclistas tomarán la brecha que conduce al poblado de Zoatlán para enseguida emprender el regreso utilizando la misma ruta de ida.

La meta es el mismo punto de partida y ahí mismo los participantes se sumirán en un fraternal convivio, al igual que como ocurrió el año pasado.