14.8 C
Guadalajara
lunes, enero 18, 2021

Toman protesta nuevos regidores de Ahuacatlán

⊛ La sesión de Cabildo donde se realizó el protocolo se hizo de manera virtual.

Más Leídas

Una enfermera de 53 años; la primera en recibir la vacuna en Nayarit

TEPIC. La Secretaría de Salud de Nayarit, comenzó este miércoles la vacunación del personal médico y de enfermería que labora...

Ahuacatlán contará pronto con fibra óptica

AHUACATLÁN. Vestidos con pantalón de mezclilla y chalecos reflejantes, una cuadrilla de trabajadores que prestan sus servicios a una empresa...

No habrá candidatos independientes a la gubernatura de Nayarit

TEPIC. Sin registro de aspirantes concluyó este 11 de enero el plazo para la recepción de escrito de manifestación de...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN.

Aunque ya habían entrado en funciones, este lunes tomaron oficialmente protesta los dos nuevos regidores, dentro del marco de la reunión extraordinaria de Cabildo a la que se convocó previamente. Solo que esta sesión se realizó de manera virtual y no presencial; esto es como medida preventiva para evitar contagios del coronavirus.

Por medio de su plataforma digital, la sesión extraordinaria de Cabildo inició con el acostumbrado pase de lista a cargo del secretario del Ayuntamiento, Reymundo Sandoval registrándose el quórum legal, sin mencionar a los regidores fallecidos.

Posteriormente el presidente municipal, Agustín Godínez, solicitó a Lourdes López y Tonatiu Contreras, ponerse de pie a efecto de tomarles la protesta como nuevos regidores del cuadragésimo primer Ayuntamiento. “¡Sí, protesto!”, dijeron al unísono ambos ediles, siendo de esta forma como quedó registrada su incorporación al H. Cabildo de Ahuacatlán.

Como punto adicional y ya con la presencia virtual de los nuevos regidores, el Cabildo entró a la etapa de análisis de la situación actual del coronavirus, acordando hacer un nuevo llamado a la sociedad para que se asuman las medidas preventivas correspondientes. Y asimismo determinaron postergar hasta el 18 de enero la reanudación de las actividades gubernamentales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Padre Güereña ya descansa en paz

ZONA SUR. Situada al sureste de Sonora, la comunidad de Álamos vio nacer hace poco más de 83 años al...

More Articles Like This

- Advertisement -