27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Toño Carrillo entrega estafeta de la FEDESSP al Profr. Mu Rivera

⊛ La Federación aglutina a 40 organizaciones gremiales de todo el país. Entre las que destacan el SNTE.

Más Leídas
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA.

El auditorio “Arq. Arturo Valdez Zúñiga” que se sitúa dentro del palacio municipal, sirvió esta vez de marco para la ceremonia oficial por el cambio de presidente del Colegio de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos —FEDESSP— en Nayarit.

A este evento concurrieron los dirigentes de las principales agrupaciones sindicales, destacando en ese sentido la presencia de un buen número de profesores adheridos a la sección XX del sindicato de maestros en Nayarit.

Te puede interesar: Sección XX del SNTE distribuye lecciones de “Mentes Brillantes”.

Los trabajos fueron encabezados por el maestro Agustín Ávila Noguera, presidente Colegiado Nacional, quien dio fe y tomó la protesta al nuevo presidente del la FEDESSP en Nayarit, Miguel Ángel Mu Rivera, en sustitución del profesor Antonio Carrillo Ramos quien, como todos sabemos, centra sus esfuerzos en la encomienda que le confirió el pueblo, como es la presidencia municipal.

La mencionada federación, por cierto, agrupa a 40 organizaciones gremiales de diferentes secretarías el estado mexicano y es un organismo que lucha por los derechos de la clase trabajadora, su seguridad social y desarrollo profesional.

En la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos, el SNTE —Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación— tiene una amplia representación, “pero somos un conjunto de gremios fundamentales para la vida del país y para el bienestar de quienes integran estas organizaciones”, apuntó el profesor Toño Carrillo, antes de ceder la estafeta al. Profesor Mu Rivera, quien por su parte se comprometió a seguir luchando por la transparencia, la democracia y el desarrollo de la FEDESSP en Nayarit.

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -