14.8 C
Guadalajara
jueves, enero 21, 2021

Toño y Carlos se reúnen para analizar la situación de Jala

El presidente le dio un informe pormenorizado de las acciones que se ha llevado a cabo en el gobierno municipal para atender el Covid 19.

Más Leídas

Llueven bendiciones en Jala con imagen de San Sebastián

JALA. Las autoridades eclesiásticas de la parroquia de Jala realizaron este miércoles un recorrido por las principales calles de la...

Cancelan partidos de fútbol de la Liga de Ixtlán del Río

IXTLÁN DEL RÍO. Ante el insoslayable incremento de casos de coronavirus, la Liga de fútbol de la Interzona de Ixtlán...

Cierran oficinas del Registro Civil en Nayarit

IXTLÁN DEL RÍO. Debido a los problemas técnicos derivados de la actualización en la base de datos nacional, el Registro...
Redacción
Redacciónhttps://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

JALA.

Durante esta semana el alcalde de Jala se reunió con el gobernador Antonio Echevarría García para informarle y solicitar su apoyo para la atención de asuntos propios del municipio sureño. 

Entre otros asuntos le informó de la difícil situación de la pandemia en Jala, misma que se ha disparado más que en otros lugares proporcionalmente al número de habitantes.

Asimismo, el presidente le dio un informe detallado de todas las acciones que se han venido realizando hasta la fecha, como la instalación del primer filtro sanitario, el confinamiento temporal de las poblaciones de la Meseta de Juanacatlán, la instalación de un comedor en la cabecera municipal, la satinización de los espacios de mayor concurrencia, el aislamiento de las plazas públicas, así como todos los apoyos que ha gestionado con empresarios locales para la alimentación de la población, entre otras acciones de prevención de la salud.

En este encuentro ameno, el Ejecutivo estatal refrendó  su compromiso de seguir apoyando al municipio de Jala en todas las acciones de salud y seguridad, a lo que Carlos Carrillo agradeció al gobernador su voluntad de seguir apoyando a Jala para implementar quellas acciones en favor de la población.

Finalmente el alcalde jalense reafirmó que no se bajará la guardia, recomendando finalmente que ante la sospecha de este grave mal, no se esperen a que tengan más síntomas, si no que informen de manera inmediata a las autoridades de salud, para su atención correspondiente.

Artículo anterior¡Termina mi amistad con Slim!
Artículo siguienteLa verdad desnuda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cancelan partidos de fútbol de la Liga de Ixtlán del Río

IXTLÁN DEL RÍO. Ante el insoslayable incremento de casos de coronavirus, la Liga de fútbol de la Interzona de Ixtlán...

More Articles Like This

- Advertisement -