Torneo de barrios en Jala inicia con ‘juego relámpago’

0

JALA

La cancha de la Unidad Deportiva El Llanito será escenario este domingo del torneo relámpago de fútbol, como un preámbulo del inicio del tradicional torneo de barrios, previsto para el siguiente domingo 09 de junio.

Sobre este tema, el director de Deporte, Felipe “El Pikudo” Castañeda, informó que ésta es una competencia donde también está de por medio el orgullo, lo cual torna más emocionante el torneo, más aún cuando se enfrentan equipos de Jala contra conjuntos de Jomulco.

La inauguración está contemplada para el domingo 09 de junio con la presencia del presidente Carlos Carrillo Rodríguez, quien de nueva cuenta reitera su voluntad y disposición de apoyar al deporte en todas sus disciplinas.

Bajo ese mismo tenor, El Pikudo Castañeda informó que no hace muchos días se realizó la junta previa con el registro de equipos, e indicó que serán 16 escuadras las que se estarán disputando el título de campeón.

Dijo que en este campeonato de barrios 2019 participarán conjuntos de Jala y Jomulco, así como de La Meseta y de Coapan.

Este domingo 02 de junio se realizará el torneo relámpago y para el 09 inicia formalmente el torneo, el cual finalizará justamente el 15 de agosto, dentro del marco de la Feria del Elote.    

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here