‘Trabajo’, estrategia de un buen gobierno: Carlos Carrillo

0
34

JALA

Carlos Carrillo Rodríguez, presidente municipal, ve en este 2019 un año de retos; y para él son varias las prioridades que se deben de atender en éste ejercicio, pero preponderando los rubros del agua potable y el turismo.

A casi 16 meses de haber asumido el poder, el edil asegura que el balance hasta el momento es bueno; pero que lo mejor está por venir. “Tengo que decir que la obra sigue creciendo y que además, como gobierno municipal tenemos que consolidar este proyecto, un proyecto que se construye desde el Cabildo”, dice.

Para Carlos “la alcaldía es el único puesto en que se da un acercamiento real con la ciudadanía, pues la gente ve al presidente como el único conducto para la solución de todos sus problemas, sea cual sea la índole de los mismos”.

Considera que la estrategia para ejercer un buen gobierno es simple y se llama “trabajo”; pero para eso hay que tener voluntad y muchos deseos de servir a la sociedad.

“Trabajo”, justamente eso es lo que Carrillo Rodríguez le está pidiendo a sus funcionarios y colaboradores, pero sobre todo honradez y atención a la ciudadanía, mientras que a los responsables del manejo de las finanzas les exige orden y transparencia.

Señala que la congruencia en los hechos puede ser su principal cualidad, además del trabajo. Así mismo señala que uno de sus propósitos es establecer el contacto directo con la gente y la asistencia social; y pone de ejemplo la gira de trabajo que su esposa Aydé Camacho realizó anteayer por la región de La meseta de Juanacatlán.

En esta gira de trabajo, su esposa Aydé acompañó a la presidenta y al director estatal del DIF para hacer entrega de calzado, roba de abrigo y juguetes, además de partir la Rosca de Reyes, dejándoles el mensaje de que el Ayuntamiento de Jala está y estará siempre apoyando a los jaleños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here