Tráiler atropella a menor y fallece

  • La madre del niño resultó lesionada al intentar detenerlo.

0
6

IXTLÁN DEL RÍO.— Un menor de apenas 4 años de edad falleció este domingo luego de ser atropellado por un tráiler cuando intentaba cruzar la avenida Hidalgo, a la altura de la institución bancara Santander Serfin, en el mero corazón de Ixtlán.

La madre del pequeño, identificada como Luisa Guadalupe Bautista, de algunos 20 años de edad, habría intentado detener a su hijo –Miguel Zahír Medina Bautista–; sin embargo no lo hizo a tiempo y en su afán por salvarle la vida también fue impactada por al tráiler, resultando lesionada, situación que ameritó su traslado al Hospital Comunitario de esta misma ciudad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:00 de la mañana ocasionando a la vez la movilización de la policía municipal, tránsito del estado y otros cuerpos de rescate.

El área tuvo que ser acordonada y el tráfico se paralizó durante más de una hora y fueron cientos de peatones y curiosos los que se arremolinaron en los alrededores quedando impactados al conocer la noticia.

Las primeras investigaciones indican que el chiquillo se había soltado intempestivamente de la mano de su mamá e intentó cruzar la calle, justo cuando ya se acercaba el tráiler, cuyo conductor ya nada pudo hacer impactando a madre e hijo, quien lamentablemente falleció en el lugar de los hechos.

Luisa Guadalupe y su infortunado hijo tenían su domicilio en una finca de la colonia López Portillo, pero toda la familia se encuentra bastante compungida por estos lamentables hechos que marcaron el final de este pequeñín, de apenas 4 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here