14.8 C
Guadalajara
viernes, junio 18, 2021

Tráiler se queda sin frenos y obstruye autopista por casi una hora

Más Leídas

Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

JALA

De manera casi simultánea al trágico accidente que se registró esta tarde a la altura del kilómetro 162 de la carretera México – Nogales –justo en el pedregal del Ceboruco–, se suscitó otro percance del que afortunadamente solo dejó daños materiales.

En cuanto a los hechos, se supo que el percance ocurrió en el kilómetro107+200 de la autopista Tepic-Guadalajara, justo en su intersección con el puente que conduce de Jala al volcán El Ceboruco.

De la marca Keenworth, el citado tráiler circulaba por esta vía en el sentido Tepic-Guadalajara, cuando después de pasar la pendiente –es decir, la bajada–, la unidad se quedó sin frenos.

Lo anterior orilló al conductor a intentar desviar su trayectoria hacia la derecha, pero al ver los barrancos realizó un repentino viraje a la izquierda, para terminar impactándose contra la barrera de concreto que divide a los dos carriles.

El chofer resultó ileso, pero esta maniobra y después de haber destruido varias lozas de concreto, el tráiler detuvo su marcha en los otros carriles, obstruyendo el tráfico por casi una hora y no fue sino hasta que llegó una grúa cuando se despejó la carretera y se liberó la circulación.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Oportuna atención a servicios públicos en Jala

JALA. Después de las restricciones derivadas de la pandemia, el gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, de...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img