14.8 C
Guadalajara
lunes, enero 25, 2021

Transmitirán fragmentos de la Feria del Elote en Jala, desde 1982 hasta el 2019

⊛ Indican que las transmisiones darán inicio a partir de las 6 de la tarde siguiendo un programa que contiene fotografías y videos capturados desde 1982 hasta el 2019.

Más Leídas

Tristeza en Ahuacatlán por fallecimiento de Lauro Calvillo

AHUACATLÁN. Después de una intensa lucha que se prolongó por más de tres semanas, Lauro Calvillo Montero finalmente sucumbió ante...

Sigue la muerte acosando a los ahuacatlenses

AHUACATLÁN. Para los habitantes de Ahuacatlán estos últimos días no han sido nada agradables. Esto es luego de registrarse otros...

Llueven bendiciones en Jala con imagen de San Sebastián

JALA. Las autoridades eclesiásticas de la parroquia de Jala realizaron este miércoles un recorrido por las principales calles de la...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA.

Ante la cancelación de la Feria del Elote Jala 2020 y con el fin de revivir algunos de los momentos más importantes ocurridos en años anteriores relacionados con esta celebración, el Ayuntamiento que preside el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez estará transmitiendo a partir del primer día de agosto próximo esos pasajes que pertenecen al archivo del señor Luis Partida Durán.

Don Luis, ha captado a través de sus cámaras fotográficas y de video prácticamente todos los eventos que se enmarcan dentro de la Feria del Elote y con gusto y voluntad, accedió a facilitar imágenes del pasado para ser transmitidos a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Jala.

“En los próximos días, recordaremos fragmentos, que esperamos que los disfruten en familia y con sus amigo y amigas”, señalan los voceros de la presidencia municipal de Jala en un promocional que ya circula en las redes sociales.

Indican que las transmisiones darán inicio a partir de las 6 de la tarde siguiendo un programa que contiene fotografías y videos capturados desde 1982 hasta el 2019.

El sábado 01 de agosto se transmitirá los certamen de la Reina, mientras que para el día 08 de proseguirá con los rompimientos de feria –ocurridos, se insiste, de 1982 al 2019–.

¡Listos para la fiesta que nos une!

Para el lunes 10 se publicarán las actividades culturales y deportivas. El jueves 13 continuarán con la tradicional leñadera,. Luego, el viernes 14 se transmitirán los concursos del elote más grande del mundo y las peregrinaciones de los hijos ausentes.

Las transmisiones finalizarán el sábado 15 de agosto con algunos fragmentos de la fiesta patronal en honor a la virgen de la Asunción y el cierre de recuerdos de esta feria, desde 1982 hasta el 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Piden al Arq. Heriberto Grande en escenario político electoral

JALA. Pese a que otros aspirantes llevan un buen tramo recorrido y con el propósito de ofrecer otra alternativa, algunos...

More Articles Like This

- Advertisement -