Tres jovencitas buscan la corona de Reina de Ahuacatlán

Este domingo 8 de septiembre se presentan ante el público.

0

AHUACATLÁN

Al principio se hablaba sólo una aspirante. Luego de tres, después se decía que eran cuatro; pero ahora y después de tantas dudas e incertidumbres se supo que son tres las chicas que participarán en el certamen de la Reina de las Fiestas de Ahuacatlán 2019.

Su primera presentación ante el público tendrá lugar este domingo 08 de septiembre a partir de las 8:00 de la noche en el exterior de la presidencia municipal; es decir, al aire libre, si barreras de ninguna clase y obviamente sin costo alguno.

Todo parece indicar que esta vez resultó más difícil convencer a aquellas jovencitas que físicamente reúnen el perfil para ser inscritas como candidatas. Los organizadores intentaron a toda costa persuadirlas, sin embargo solamente fueron tres las chicas que decidieron asumir el reto y vivir esta experiencia.

Extraoficialmente se sabe que fueron 35 jovencitas a las que se les invitó a participar en este certamen. No obstante la lista se fue depurando hasta quedar esta tercia de hermosas mujeres.

Las tres ya están siendo sometidas a intensos ensayos y prácticamente se reportan listas para esta presentación, en el exterior de la presidencia municipal.

Se prevén que sean dos desfiles en pasarela y solo se espera que Tláloc permita que este evento se realice sin contratiempos.