14.8 C
Guadalajara
sábado, abril 10, 2021

Triste fin de unas cabras, en Ahuacatlán

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN

Aunque no les fue tan fácil, elementos de la Dirección Municipal de Protección Ciudadana, lograron recuperar a ocho cabras que flotaban entre las aguas del río después de haber sido sacrificados por un enfurecido perro que merodeaba por la orilla del afluente.

El suceso ocurrió este martes poco antes de las 11 de la mañana, hora en la que  los elementos del mencionado departamento –anexo a la Dirección de Seguridad Pública- recibieron el reporte, siendo entonces que se trasladaron al lugar de los hechos para ver si alcanzaban a rescatar a alguna de las chivas aún con vida.

Lamentablemente el rabioso perro ya había matado a las ocho cabras luego de “zarandearlas” por entre el zacatal para dejarlas flotando en las aguas del río. A espaldas de la carpintería-funeraria Bañuelos.

Rescatar los cuerpos sin vida de chivos y chivas no fue fácil; pero una vez que concluyeron estas labores, los trabajadores de la Dirección Municipal de Protección Ciudadana entregaron los animalitos a la que dijo ser su dueña y que reside por el rumbo del barrio de La Presa, llamada al parecer María de Lourdes.

En cuanto al propietario del perro nada se sabe y lo único que se logró conocer es que, después de haber dado muerte a las cabras se le vio corre por la orilla del río, hasta desaparecer.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

¡Interesante panorama político en Ixtlán del Río!

IXTLÁN DEL RÍO. Además del notable ascenso en la temperatura ambiental,  el termómetro político en el municipio de Ixtlán sube...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img