Triste final el de Marcelino

0
1380

JALA. – El luto, el llanto y el dolor invaden desde el pasado martes a la familia Rodríguez Villegas debido al inesperado e infortunado accidente que se registró la noche de ese día por el rumbo del bulevar Tampico que conduce a este Pueblo Mágico, muy cerca de la gasolinera.

El lamentable suceso, de acuerdo con nuestras fuentes, ocurrió al filo de las 10:30 de la noche y se trata de un atropellamiento en el que perdió la vida Marcelino. Marcelino Rodríguez Villegas, de 59 años, radicado en la calle Provincia No. 10 de la colonia Jardines del Llano.

Testigos presenciales de los hechos aseguran que Marcelino habría intentado de manera imprudente atravesar la carretera, sin fijarse en el vehículo que se circulaba por la mencionada avenida y cuyo chofer, de acuerdo a la versión del copiloto, había intentado esquivar el impacto, pero no lo pudo lograr.

El conductor, sabiendo del problema en el que se había metido, dejó abandonado el vehículo, pero fue el copiloto quien narró a las autoridades policiacas cómo habían sucedido los hechos.

Al lugar acudirían casi enseguida los oficiales de la Delegación de Tránsito así como los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, e igualmente hicieron acto de presencia los socorristas de la Cruz Roja de Ixtlán, pero ya no pudieron hacer nada dado que Marcelino falleció ahí mismo, es decir, en el sitio donde fue atropellado.

Ayer martes se le dio cristiana sepultura después de la misa de cuerpo presente que se efectuó en la basílica lateranense y deja viuda a su esposa, con quien procreó a tres hijos. DESCANSE EN PAZ.

Dejar respuesta