14.8 C
Guadalajara
domingo, febrero 28, 2021

Tristeza en Ahuacatlán por fallecimiento de Lauro Calvillo

⊛ Falleció este día al despuntar el sol. Fue un gran deportista del baloncesto y un afanoso trabajador de la CFE.

Más Leídas

Triste fin de unas cabras, en Ahuacatlán

AHUACATLÁN Aunque no les fue tan fácil, elementos de la Dirección Municipal de Protección Ciudadana, lograron recuperar a ocho cabras...

Entregan mural de la artista plástica Arely Blando, en Ahuacatlán

AHUACATLAN Subiendo las escaleras para acceder a la segunda planta luego de traspasar la puerta de la Casa de la...

Basílica Lateranense de bella de día ¡Y también de noche!

JALA La Basílica de Jala es bella no solo de día, sino también de noche; esto es gracias a la...
Redacción
Redacciónhttps://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

AHUACATLÁN.

Después de una intensa lucha que se prolongó por más de tres semanas, Lauro Calvillo Montero finalmente sucumbió ante la muerte, dejando en consecuencia un inmenso dolor y tristeza a su esposa Lucy, a sus tres hijos, así como a sus hermanos, sobrinos y demás familiares.

Su fallecimiento ocurrió este lunes al despuntar el sol tras algunas complicaciones que afectaron su sistema pulmonar. Los médicos habrían hecho todo lo posible por evitarlo, pero lamentablemente su corazón no pudo resistir, perdiendo la vida a los 62 años de edad.

Lauro se encontraba internado desde el pasado 01 de enero en un afamado hospital particular de la ciudad de Tepic. Fueron días y semanas de intensas batallas contra la muerte. Al final perdió la lucha y su cuerpo será trasladado esta tarde a Ahuacatlán para su cristiana sepultura.

Te puede interesar: De luto Ahuacatlán por fallecimientos de Febronio Calvillo y doña Lupe Ibarra.

El último de una familia compuesta por siete hermanos –Margarita, Jesús, Félix, Teresa, Febronio (+), Pedro y Lauro, Calvillo Montero prestó durante muchos años sus servicios a la Comisión Federal de Electricidad, en calidad de administrador.

Un inesperado problema en su sistema cardiaco lo obligaron a separarse de su cargo para dedicarse a su familia. A partir de ahí modificó su estilo de vida y enfocó sus baterías al cuidado de su salud.

Durante sus años mozos se distinguió como un deportista ejemplar, resaltando sobre todo en el básquetbol, cuyo deporte lo practicó prácticamente toda su vida, al igual que como ocurrió con su hermano Febronio, fallecido hace poco más de dos años –a finales de noviembre del 2018, específicamente–.

Finalizaba el 2020 cuando lamentablemente Lauro empezó a presentar un cuadro clínico preocupante, siendo entonces que se pensó en internarlo en alguna clínica médica.

El 01 de enero fue trasladado a Tepic y desde esa fecha libró esta batalla, sucumbiendo ante la muerte en las primeras horas de este lunes 25 de enero. A su esposa Lucy, así como a sus hijos, Luz del Carmen, Oyuki e Israel –Calvillo Cambero– desde este espacioEl Regional les expresa su más sentido pésame. 

DESCANSE EN PAZ.       

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Avanza Congreso en materiade salud y justicia laboral

ZONA SUR Diputadas y diputados integrantes de la Trigésima Segunda Legislatura, en doble Sesión Pública Ordinaria virtual dieron trámite y...

More Articles Like This

- Advertisement -