Unidad móvil de Registro Civil irá a poblados de la sierra

0

IXTLÁN DEL RÍO

Con el fin de acercar sus servicios a las comunidades más apartadas de la geografía de Ixtlán, las direcciones del Registro Civil del estado y del municipio, instalarán este viernes una unidad móvil en la plaza principal de la localidad de Cacalután.

Registros de nacimiento, expedición de actas en general, asesoría jurídica en esta materia, canje de actas viejas por nuevas, así como matrimonios –siempre y cuando la pareja tenga hijos– son los servicios que se estarán ofreciendo en esta unidad móvil, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta la una de la tarde.

Es pues ésta una buena oportunidad para aquellos que radican en la zona rural de este municipio dado que también pueden solicitar algunos de esos servicios gentes que habiten en cualquiera de las comunidades vecinas.

La unidad móvil del Registro Civil se instalará en la plaza de Cacalután, pero ahí pueden acudir personas que tengan su residencia no solo en este poblado –famoso por sus grandes y dulces ciruelas– sino también de Los Sauces y La Higuerita, El Aguacate y Los Mezquites y hasta de La Pupa y de Platanitos.

Todos estos servicios no tendrán costo alguno; esto es con la intención de ayudar a las personas que habitan en esa zona a regularizar su estado civil sin tener que desembolsar un solo peso y evitar también contratiempos.

Esta jornada está prevista pues para este viernes 12 de abril; pero para mayor información los interesados pueden llamar al tel. 311-108-4132.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí