Urbanización y agua potable, prioridades del gobierno de Ahuacatlán

0
80

AHUACATLÁN

El salón ejidal sirvió otra vez de marco para la instalación del Consejo de Desarrollo Social Municipal y en cuyo acto se ratificaron las obras prioritarias que para este 2019 debe ejecutar el gobierno municipal que preside el licenciado Agustín Godínez Villegas.

La reunión fue sancionada por funcionarios de la Secretaría de Planeación y de la Contraloría Social; esto es ante la presencia del alcalde, así como del secretario del Ayuntamiento, Reymundo Sandoval, de la síndico Lorena Ramos, de los regidores y del director del Coplademun, Ramsés Mejía.

Durante la reunión se eligió a los nuevos consejales de Vigilancia, tanto de la zona rural –parte alta y baja– como de la cabecera municipal.

Este Consejo –señaló el presidente municipal– sirve para revertir los rezagos que se tienen en el municipio y es una extraordinaria oportunidad para que cada uno de ustedes coadyuven al desarrollo de las localidades, barrios, colonias y ejidos; pero también es importante la unidad y el compromiso.

En ese mismo sentido, pidió a los consejeros continuar en la temática que ha emprendido este gobierno en el sentido de dar apertura a todas las aportaciones de la ciudadanía; “el reto que tienen es muy grande porque es el proyecto de Ahuacatlán”, remarcó el alcalde.

Urbanización y agua potable fueron los dos primeros rubros que en esta reunión aprobaron como prioritarios los consejales, para finalizar todo con un convivio en el mismo patio del comisariado ejidal.   

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here