14.8 C
Guadalajara
jueves, febrero 25, 2021

“Va por Nayarit” cierra precampaña con gran caravana de autos

⊛ Durante la mañana, los principales dirigentes, entre quienes se cuenta a Manuel Cota, Adhán Casas y Jaime Cuevas, manifestaron su respaldo a Gloria Núñez.

Más Leídas

Triste fin de unas cabras, en Ahuacatlán

AHUACATLÁN Aunque no les fue tan fácil, elementos de la Dirección Municipal de Protección Ciudadana, lograron recuperar a ocho cabras...

Inicia Congreso de Nayarit periodo de sesiones

ZONA SUR Con Sesión Pública Solemne virtual  las diputadas y diputados de todas las fuerzas políticas que conforman la Trigésima...

Ex paciente de COVID envía carta a trabajadores del Hospital de Ixtlán

JALA. Ante la imposibilidad de hablar con normalidad, y aún conectada a un tanque de oxígeno portátil, la señora Ana...
Redacción
Redacciónhttps://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

TEPIC.

Luego de que se convocara a una conferencia de prensa —que más bien resultó una serie de posicionamientos retóricos y políticos por parte de los precandidatos de la alianza “Va por Nayarit”—, esta tarde cerró su precampaña Gloria Núñez en la capital nayarita. 

En caravana de carros, ondeando las banderas del PRI, del PAN y del PRD, los aspirantes a los diversos cargos de elección popular por esta coalición, hicieron un último llamado para unificar esfuerzos, en el entendido de que una vez abierto el periodo de campañas, se abrirán al debate y a las propuestas. 

Durante la ‘conferencia de prensa’, Gloria Núñez hizo un recuento de todas las iniciativas aprobadas desde el senado en contra de los intereses de los nayaritas. Aludiendo a su más claro oponente, Miguel Ángel Navarro Quintero, fue enfática al decir que sus palabras de trabajar por Nayarit no se vieron reflejadas a la hora de aprobar la eliminación de las Estancias Infantiles, el FONDEN contra los desastres naturales, el recorte presupuestal para el estado, y otros proyectos que formaron parte de las iniciativas hechas por el Grupo Parlamentario de Morena. 

En su oportunidad, los líderes más visibles de la alianza “Va por Nayarit”, entre quienes destacaban, Manuel Cota Jiménez, Adhán Casas y Jaime Cuevas,  manifestaron su apoyo inequívoca a Gloria Núñez, “la primera mujer que es precandidata de una alianza de ésta naturaleza la gubernatura, y la primera gobernadora —dijeron— que tendrá éste estado”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Inicia Congreso de Nayarit periodo de sesiones

ZONA SUR Con Sesión Pública Solemne virtual  las diputadas y diputados de todas las fuerzas políticas que conforman la Trigésima...

More Articles Like This

- Advertisement -