¡Va Yuridia por la corona de Mexicana Universal!

0

AHUACATLÁN

Los ojos de los nayaritas –y más especialmente los ahuacatlenses- estarán puestos este domingo 23 de junio en la emisión de Azteca Uno para apoyar a Yuridia Durán, como favorita del certamen Mexicana Universal 2019.

Yuri, efectivamente, sigue posicionándose como una de las más fuertes aspirantes a la corona, tal y como se demostró en las dos primeras galas en las que dejó ver todo su potencial, tanto en belleza física, como en los temas intelectual y cultura general.

La ojiverde nacida en Ahuacatlán no tuvo mayores problemas para colarse a la gran final obteniendo su pase directo, sin ser nombrada siquiera para ser salvada por el voto directo del público.

La gala del pasado domingo estuvo llena de sorpresas, pues además de las pasarelas de traje de baño y vestido de noche, varias concursantes hicieron fuertes revelaciones en sus entrevistas, llegando al grado de arrancar lágrimas a las jueces y a los telespectadores.

Casos de abuso sexual, depresión, intento de suicidio y secuestro, fueron los temas que escandalizaron a esa segunda gala donde la Yuridia volvió a mostrar su porte, su belleza y elegancia.

 Los cibernautas has estado muy activos en las redes dando a conocer sus preferencias, pero resalta el fuerte apoyo que está recibiendo Yuridia Durán por parte de sus paisanos y coterráneos de Ahuacatlán.

La organización que ella preside conocida como “Vivalor”, junto con otros admiradores están trabajando duro brindándole todo el apoyo, sabiendo que Yuri puede regresar a Nayarit portando la Corona como Mexicana Universal 2019.

Se sabe que la fundación “Vivalor” que ella misma preside prevé, con el apoyo del Ayuntamiento, instalar una pantalla gigante en la explanada de la presidencia para desde ese punto seguir la transmisión de Azteca Uno, confiados en que Yuri obtendrá la corona como Mexicana Universal 2019, o cuando menos algunas de las otras dos preseas.