14.8 C
Guadalajara
jueves, febrero 25, 2021

Vacunarán contra el COVID a mayores de 60 en Los Mezquites

⊛ Las dosis que se aplicarán son producto, en parte, de las gestiones del presidente ante la delegada del Bienestar Izcalli Fernández.

Más Leídas

Insta gobierno de Ahuacatlán a no bajar la guardia ante el COVID

AHUACATLÁN. Aunque la curva de contagios y casos activos ha venido descendiendo desde el pasado 2 de enero, el gobierno...

Dolor y tristeza en la familia Carrillo Ramos por el deceso de doña Lupe

JALA. Asumiendo las medidas preventivas para evitar contagios del coronavirus, los hijos, nietos y biznietos, junto con vecinos y gentes...

Inicia Congreso de Nayarit periodo de sesiones

ZONA SUR Con Sesión Pública Solemne virtual  las diputadas y diputados de todas las fuerzas políticas que conforman la Trigésima...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

IXTLÁN DEL RÍO.

Aunque no se ha confirmado y si las cosas continúan conforme a lo planeado, éste lunes 22 de febrero podría iniciar la vacuna contra el COVID-19 a los adultos mayores de 60 años en este municipio.

Tomando en cuenta diversos factores que fueron analizados previamente por las autoridades de salud, junto con elementos de la Guardia Nacional, la primera población beneficiada con la vacuna sería Los Mezquites, cuya localidad se sitúa en la zona serrana de la geografía de Ixtlán.

Lo anterior se da luego de las gestiones que el presidente Juan Parra “El Charranas” realizó ante la delegada federal Izcalli Fernández.

Para ultimar detalles, este viernes el secretario del Ayuntamiento, Marcio Valdez, recibió en sus oficinas de la planta alta al sub oficial Mendoza, de la Guardia Nacional, quien le informó que probablemente a partir de este lunes 22 de febrero se comience a aplicar la vacuna contra el COVID-19 en la localidad de Los Mezquites. 

El citado mando de la Guardia explicó al licenciado Marcio sobre la logística y el plan de vacunación que se llevará a cabo en este municipio, reiterando que estas dosis serán aplicadas a personas mayores de 60 años.

En ese sentido, el presidente Juan Parra reiteró su apoyo y compromiso para que la población de Ixtlán reciba la vacuna, al tiempo que agradeció el trabajo tan importante que realiza el personal del sector salud, así como las brigadas de los Servidores de la Nación y los elementos de la Guardia Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Inicia Congreso de Nayarit periodo de sesiones

ZONA SUR Con Sesión Pública Solemne virtual  las diputadas y diputados de todas las fuerzas políticas que conforman la Trigésima...

More Articles Like This

- Advertisement -