Vándalos causan daños a baños de la cancha del Tukán

0

JALA

“Falta de cultura y valores. Ojalá se exhiba a los responsables y se les aplique una sanción para que no vuelva a suceder”. Fue este el mensaje que un cibernauta emitió a manera de reproche por los hechos ocurridos el pasado fin de semana en la recién inaugurada cancha de la colonia El Tukán.

Hasta el momento no se sabe nada acerca de la identidad de quienes cometieron estos hechos con la obvia y malsana intención de dañar los baños que se construyeron en un espacio anexo a la mencionada cancha de pasto sintético y a cuya inauguración acudió por cierto el gobernador Antonio Echevarría García.

Se habla de unos vándalos; pero también existe la sospecha de que se trata de algunos enemigos políticos del presidente municipal; pero de cualquier forma se continúan con las líneas de investigación a fin de ver la posibilidad de dar con los autores de estos hechos.

Los causantes de estos daños tuvieron la osadía de arrojar kilos y mas kilos de caucho y arena, tanto en el piso como en los sanitarios y mingitorios, prácticamente tapándolos con ese material. 

“Hay que invertir en educación, hacer lo mejor que se pueda en la familia y en la escuela. Esa es la única forma de tener buenos ciudadanos, no hay de otra amigos, nos falta en el país, en Nayarit y en Jala fortalecer nuestra cultura ciudadana. Ánimo paisanos, a seguir haciendo bien la tarea”, señaló por su parte un reconocido profesor, oriundo de este Pueblo Mágico, dando a entender con ello este hecho reprobable. 

El asunto continúa bajo investigación y se habla que muy pronto se pudiera exhibir a los responsables.

Estimad@s Amig@s, por este medio manifestamos nuestra indignación y rechazo, a los hechos que nos encontramos hoy por la mañana, en el área de sanitarios de la recién inaugurada "Cancha el Tucán". Hemos iniciado una investigación para dar con el o los responsables de este acto que atenta contra los futbolistas y sus familias.Es una acción ruin y cobarde, que por ningún motivo es justificable.No#Agresional#Deporte

Posted by H. XXXVlll Ayuntamiento de Jala Nayarit on Sunday, March 10, 2019