Vándalos destruyen luminarias en Ixtlán

0

IXTLÁN DEL RÍO.― En una molesta carga para el erario público se han convertido los vándalos que, en franco desafío a las autoridades, se han dedicado a destruir muchas luminarias en distintos puntos de la ciudad.

Por el simple hecho de “jorobar” y tal vez obedeciendo a consignas de los adversarios políticos del actual Ayuntamiento, los inadaptados se han empeñado en quebrar, fundir y destruir las lámparas, afectando con ello a la ciudadanía y exponiendo a las familias a ser atacadas por malvivientes.

Debido a todo esto el gobierno municipal está redoblando esfuerzos y a través de su departamento de alumbrado público continúa trabajando en el aspecto del mantenimiento y reparación del alumbrado público.

Además de destruir las luminarias, los vándalos siguen causando daños a las instalaciones eléctricas. Por eso es que las autoridades municipales dispusieron intensificar la vigilancia para ver si es posible conocer la identidad de los facinerosos.

  Las afectaciones se atienden conforme se van detectando; “el gobierno no está en la abundancia. No sabemos si a los chavos les moleste la luz o de qué se trata. Las apedrean, las funden y es el cuento de nunca acabar”, señalan los voceros de la presidencia. Por eso es que piden a la ciudadanía que se respeten y se cuiden los servicios públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here