14.8 C
Guadalajara
lunes, enero 18, 2021

Vecinos de Coapan y Jomulco se benefician con más obras

⊛ En la recta final del año, los trabajos por mejorar los servicios públicos no se detiene.

Más Leídas

Casi 5 mil vacunas contra la COVID-19 llegan a Nayarit

TEPIC. Durante las primeras horas de éste miércoles, llegaron a nuestro estado las primeras 4,875 dosis de vacuna contra la...

Aparece de nuevo El Chato Muñoz en el escenario político de Ixtlán

IXTLÁN DEL RÍO. Con una amplia trayectoria dentro de las lides político-electorales y como funcionario público, el profesor jubilado Salvador...

El Padre Güereña ya descansa en paz

ZONA SUR. Situada al sureste de Sonora, la comunidad de Álamos vio nacer hace poco más de 83 años al...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA.

Después de poco más de dos décadas, las familias que habitan por el rumbo de la colonia Emiliano Zapata en el poblado de Jomulco, verán cristalizados sus sueños con la construcción del drenaje pluvial, situación que razonablemente las mantiene contentas y agradecidas con las autoridades municipales.

Efectivamente, el presidente Carlos Carrillo puso en marchaesta obra con la que  se evitarán más inundaciones en época de lluvias, lo cual a su vez les da tranquilidad a los vecinos del mencionado asentamiento.

“Tuvieron que pasar más de 20 años para que se les hiciera justicia a los habitantes de la colonia “Emiliano Zapata” del pueblo hermano de Jomulco”, dijo el alcalde.

“En más de una ocasión –añadió– se dudaba que se fuera a ejecutar esta obra. Sin embargo hoy despejamos dudas. Aquí estamos cumpliendo con nuestros compromisos y qué mejor rindiendo tributo al nombre de su colonia”, subrayó.

La construcción del drenaje pluvial de la colonia Emiliano Zapata, en Jomulco, obedece a los compromisos asumidos por el alcalde; aunque no se dieron montos ni metas.

Por otra parte, Carrillo Rodríguez se trasladó a la localidad de Coapan, donde supervisó los avances de construcción de la Caja Colectora de agua, misma que servirá para paliar los problemas del suministro de agua.

La obra contempla la introducción de las líneas de conducción de tubo galvanizado “para que las familias de este pueblo cuenten con suficiente agua para satisfacer sus necesidades en casas y comercios”, puntalizó Carrillo Rodríguez. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Padre Güereña ya descansa en paz

ZONA SUR. Situada al sureste de Sonora, la comunidad de Álamos vio nacer hace poco más de 83 años al...

More Articles Like This

- Advertisement -