Vence Nva. España al Dep. Morelos 6-2 y logra su pase a semifinales

0

AHUACATLÁN.— En un partido de emociones intensas, vibrante y candente, el equipo “Nueva España” de Ahuacatlán selló su pase a las semifinales en la categoría de Tercera Fuerza del torneo de futbol de la Interzona de Ixtlán luego de haber derrotado al Deportivo Morelos de Jomulco en el juego de vuelta para el acceso.

El encuentro que se disputó en la cancha de la Unidad Deportiva “Francisco García Montero” –justo cuando el calor empezaba a hacer mella- correspondiente a la fase de cuartos de final, terminó favoreciendo al conjunto local 4-1, para de esta manera obtener su pase a las semifinales con un marcador global de 6-2.

Y bueno, a pesar de las habilidades de algunos jugadores que en el pasado militaron en equipos de tercera y segunda división, como Víctor “El Güero Pecas” y como “El Tury” Delgado, la escuadra del Deportivo Morelos fue superado ampliamente por “Nueva España gracias a las anotaciones de Luis Bernal, Gabriel Camacho y Julio César Camacho, quien anotó dos tantos, al igual que como lo hizo en el partido de “ida” que se jugó en la cancha de Jomulco.

Desde el primer minuto el equipo de casa demostró que estaban dispuestos a hablar sobre el césped –ya muy maltratado, por cierto- y se hicieron con el control de la pelota sin dificultad.

Ese ritmo mantuvieron durante los dos tiempos y no dieron muchas oportunidades al Deportivo Morelos de tirar a puerta atajando sus jugadas y adelantándose a sus estrategias con rapidez y precisión, al grado de obtener otra vez el triunfo para así colarse a la etapa de semifinales que dará inicio el próximo domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here