14.8 C
Guadalajara
sábado, abril 10, 2021

Venceremos todas las adversidades: Navarro

⊛ Durante su arranque de campaña dijo que el campo será una prioridad. Además promoverá una nueva cultura política de unidad, dijo.

Más Leídas

Redacción
Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

ZONA SUR.

Al primer minuto de este 4 de abril y una vez que el IEEN dictaminó su procedencia, el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Ángel Navarro arrancó campaña a gobernador, en medio del maíz, el tabaco y el arroz principales productos que mueven la economía de Nayarit demostrando que el campo será una prioridad de su gobierno.

El citado candidato a gobernador de Nayarit, al proseguir con su campaña, tuvo ayer una alta participación ciudadana con vecinos de las colonias López Mateos, Ojo de Agua, El Paraíso, Cuitláhuac y Lomas de la Laguna.

“Hemos tenido una gran asistencia a los eventos, es un movimiento que incorpora a personas diferentes, pero que tienen el mismo propósito; es una campaña tan viva, que nace desde la entraña del pueblo, que hoy se  organiza y se agrupa;  nunca había sentido un pueblo tan unido”, dijo.

El doctor Navarro Quintero puntualizó que se enfoca en transitar hacia una nueva cultura política y que ambiciona un futuro lleno de unidad porque solo así se podrá detonar con mayor rapidez el desarrollo y potencializar los sectores nayaritas, permitiendo que la economía se mejore y se refleje en los bolsillos de la población.

Hay una ilusión de que las cosas cambien para la gente que tiene necesidad; yo vengo de la necesidad, y sé que cuando se piensa primero en la gente, las cosas cambian. Tenemos que fortalecer la esperanza y retomar el camino”, dijo el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” en su segundo día de campaña en la capital del estado.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

¡Interesante panorama político en Ixtlán del Río!

IXTLÁN DEL RÍO. Además del notable ascenso en la temperatura ambiental,  el termómetro político en el municipio de Ixtlán sube...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img