Viaja Carlos a la CDMX para gestionar recursos

0
23

JALA.— Luego del intenso trabajo de los últimos días, el presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez viajó a la Ciudad de México para gestionar recursos frescos ante distintas dependencias.

El primer edil, antes de partir rumbo a la capital del país dio a conocer que los nuevos tiempos que se viven en la administración pública obligan a los representantes populares a viajar hasta aquella urbe para conseguir más presupuesto así como programas federales que ayuden a la raquítica economía de los ayuntamientos hoy en día.

El arquitecto Carlos Carrillo aprovechará su estancia en la capital del país para ver la posibilidad de entrevistarse con algunos legisladores nayaritas, pero también contempla visitar algunas dependencias de la federación a efecto de plantear diversos apoyos relacionados con la obra pública y social plasmada dentro de su proyecto de gobierno.

El presidente municipal lleva consigo diversos proyectos que pondrá a consideración de las instancias federales, algunos de ellos relacionados con la problemática del campo o con la vialidad, con la educación y con el rubro de seguridad y el deporte.

El presidente municipal, por cierto, poco a poco va saliendo al paso aplicando una política administrativa diferente a la de su antecesor, de más con tacto ciudadano, de más acercamiento y tratando de no alentar más el paternalismo.

Asimismo, el primer edil, una vez que regrese de la Ciudad de México se abocará de inmediato a presidir las reuniones para la aprobación de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos del 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here