Vialidad en zona centro de Ahuacatlán vuelve a la normalidad

0

AHUACATLÁN

Luego de algunos meses de permanecer cerradas, las calles Libertad y Aldama de la zona centro fueron reabiertas a la circulación vial, situación que fue bien recibida principalmente a los conductores y a la sociedad en general.

El cierre de estas arterias fue producto de la obra de reconstrucción del mercado municipal, afortunadamente ésta registra un buen avance y se dice que ya no existen riesgos, además de que ya se reparó el zanjón.

De esta forma, la circulación vial por esta zona vuelve a la normalidad, es decir, como estaba antes; lo que quiere decir que ya se puede transitar de sur a norte por la Libertad hasta el mercado y ya se puede también dar vuelta en ese punto, ya sea hacia la izquierda o a la derecha.

El sentido de la circulación por la calle Allende, entre 20 de Noviembre y Libertad, también regresó a como se estaba acostumbrado, por lo que solamente se puede circular de poniente a oriente.

En relación a esto mismo, los voceros de la presidencia municipal informaron que se tiene la coordinación plena con las autoridades de tránsito para orientar a los conductores y garantizar que las modificaciones viales se realicen sin contratiempos; aunque de todos modos piden a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here