14.8 C
Guadalajara
martes, mayo 18, 2021

Vigilarán que no se atente contra adornos navideños

⊛ Existen indicios de que vándalos de Ahuacatlán tendrían la intención de destruirlos. Ya se están tomando medidas.

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN.

Informes recibidos por un funcionario público y transmitidos a El Regional de manera anónima apuntan a que existen dos pandillas en esta ciudad que pretenderían estropear los adornos navideños que están colocando los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y Alumbrado Público en el centro histórico. 

Es por ese motivo, que las autoridades municipales dispusieron que en la presente temporada navideña, habrá vigilancia policíaca las 24 horas del día en dicha zona; inclusive está la intención de colocar cámaras de vigilancia en los portales y en otros sitios estratégicos para evitar los actos vandálicos. 

Te puede interesar: Inicia colocación de adornos navideños en Ahuacatlán.

En tanto, cada vez se acerca más el día en que se habrá de inaugurar el ornato navideños de este año que contempla varias sorpresas. Una fecha tentativa es el viernes 18 de diciembre próximo. Por lo pronto, se ha visto el trabajo y la creatividad que ya ha sido plasmada de diferentes maneras y fechas a la largo de este año. 

No obstante y para que no ocurra lo que sucedió con los adornos de principios de octubre pasado respecto a los destrozos de los “ojos de Dios wixárika”, la Policía Municipal patrullará de manera permanente esa zona para preservar las luces y demás ornamentos. 

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Luisa Mancillas deja su corazón en Ahuacatlán

Fue una mujer adelantada a cualquier expresión social. Su enorme empatía, que le permitía entender los problemas de sus...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img