27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Vladimir y José regresaron a la casa del Señor

⊛ Fallecieron ayer en Jala y Ahuacatlán, respectivamente. Ambos fueron muy queridos en sus comunidades.

Más Leídas
Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

JALA / AHUACATLÁN.

“Que la eterna luz, acompañe tu alma joven buena y generosa al seno de Dios nuestro Señor. Feliz viaje al infinito, Vladimir”; esto es parte del mensaje que escribió ayer el licenciado Fredy Magallanes, refiriéndose al lamentable fallecimiento del joven Vladimir López Flores, en Jala.

Pero así como Fredy, han sido cientos de personas las que por igual han expresado sus muestras de pesar y solidaridad a la familia, con lo cual se confirma el gran cariño y estimación del que siempre gozó Vladimir.

Veintiocho años tenía apenas; muy joven aún, con un futuro promisorio y cargado de planes y proyectos tendientes a ofrecer un mejor porvenir a su esposa e hijos.

  De sus padres aprendió a respetar al prójimo y a conducirse con honradez; pero también compartió con su progenitor su gusto por el fútbol, cuyo deporte practicó siempre durante su corta vida.

Vladimir habitaba una finca que se sitúa por el rumbo del Barrio del Rincón, en y al momento de escribir este reporte aún no se sabía el día y la hora de su sepultura.

Por otra parte, este martes se reportó el fallecimiento del señor José Rivera, quien a su vez radicaba en la colonia Demetrio Vallejo de Ahuacatlán.

Junto con su esposa Carmen Reinoso, José Rivera procreó varios 5 hijos, cuatro hembras y un varón y a quienes desde este espacio les enviamos nuestras más sentidas condolencias. DESCANSEN EN PAZ.

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -