14.8 C
Guadalajara
martes, mayo 18, 2021

Voy a hacer un gobierno ejemplar para todo México: Navarro Quintero

⊛ QUE EL BENEFICIO SEA EN TODO NAYARIT.

Más Leídas

Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

JALA.

En visita de campaña por el sur de Nayarit, el candidato a gobernador de la coalición, “Juntos Haremos Historia”, Miguel Ángel Navarro Quintero escuchó la necesidad que tienen de que los beneficios gubernamentales lleguen parejos a todos los municipios y no se centren únicamente en la capital. Como respuesta, el doctor Navarro puntualizó, “no podemos concentrar la inversión en el centro de Nayarit, la tenemos que llevar a la sierra, a la costa, al sur, a todo el estado”.

Con el compromiso moral que lo distingue, el candidato al gobierno de Nayarit reconoció que él llegará a atender a cada ciudadano que lo pida, pero además, “vamos a hacer el mejor gobierno de la historia de Nayarit, voy a combatir la corrupción en todos sus niveles”.

Más tarde, el doctor Navarro Quintero sostuvo un encuentro con el magisterio y se comprometió a realizar un diagnóstico de las condiciones de los planteles escolares de todo Nayarit con el objetivo que los alumnos cuenten con espacios dignos para estudiar. “Mientras exista un magisterio de pie nunca habrá un pueblo de rodillas”, dijo convencido el doctor Miguel Ángel Navarro.

En otro punto de esta gira de la esperanza, Navarro Quintero se reunió con mujeres y tras reconocer sus derechos les dijo que llegó la hora de la justicia para todas las familias. “Hoy voy a ir a todas las casas a buscar la confianza de la gente, directo, mirándola a los ojos”, expresó ante cientos de mujeres.

En un recorrido casa por casa Navarro Quintero saludo y escuchó a los habitantes de Jala, muchos de ellos productores de hojas para tamal, jamaica, cacahuate, durazno, maíz y aguacate, quienes se comprometieron de corazón a darle el voto el próximo 6 de junio.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Luisa Mancillas deja su corazón en Ahuacatlán

Fue una mujer adelantada a cualquier expresión social. Su enorme empatía, que le permitía entender los problemas de sus...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img